Con tantas cosas que quiero compartir, se me hace tarde para iniciar este espacio, para comentar todo aquello que me llma la atenci{on, me enoja, me entusiasma, me cuestiona, y hasta me aburre, iniciamos con que mañana, voy a aplicar exámenes extraordinarios a 9 chicos que se la pasaron a todo dar este ciclo, en la pachanga,y por mas que les aprete, para que se pusieran a trabajar, nada, prefirieron el desacato, y ahí están las consecuencias.
Hoy el partido estuvo super aburrido, el segundo tiempo complementario, mejoro muchísimo, y nen los últimos minutos, ganó España, que era mi favorito, bueno , es México, pero como todos sabemos , nos quedamos siempre en la raya, ni hablar, se necesita cambiar la cultura de la mediocridad y el cero trabajo en equipo además del complejo de inferioridad que mostramos en enfrentamientos internacionales. La clave, está en la educación en casa y en todas las escuelas, en los diferentes niveles, me atrevo a decir que desde las guarderías, ir descubriendo a los grandes talentos y alimentar el ego de que sólo con trabajo duro, se cambiará la historia, no improvisar a la mera hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario